tentaculo derecho

- Café Moka -

Entradas de blog

Final de Café Moka

Escrito por Deadlytwins el 31/07/2014
Para todos los que siguen la obra (y a los que no también ^_^ ) les avisamos que "Café Moka" esta terminando (sí, sabemos que ayer no subimos una página y de eso venimos a hablarles).

Es por eso que decidimos agilizar la entrega, y a modo de despedida, subiremos las últimas páginas en días consecutivos (es decir, subir páginas todos los días hasta que se acabe... ).

La "lluvia de café" comenzará el 11 de Agosto así que esperen hasta esa fecha para ver como terminan las cosas ;)

Gracias a todos los fans que se interesan por nuestro comic, pero nos parece injusto que tengan que esperar toda una semana para saber como siguen las cosas (que a este paso tardaremos otro mes en acabarlo y ya se nos hace demasiado largo XD).

Eso es todo, los dejamos irse a sus otras actividades ^_^ Nos vemos por ahí.

Aviso importantísimo

Escrito por Deadlytwins el 23/06/2014
Hola gente hermosa, tenemos noticias para ustedes:

Primero que nada, no podremos estar mucho tiempo rondando por aquí porque planeamos entrar a un concurso en el cual, si todo sale como queremos, podríamos salir publicadas (YAY!). El año anterior no calificamos (casi nos mata la tristeza T^T) y este año estamos decididas a que al menos una de nuestras obras se incluya en el tomo.

De todas formas seguiremos subiendo las páginas de café moka todos los miércoles de cada semana así que no se preocupen por eso ¿si?
Sabemos que les debemos la animación, pero les pedimos que tengan paciencia: esta es una oportunidad muy buena como para dejarla pasar así nada más.

Cada tanto subiremos snaps y cosas así para que sepan que no hemos muerto en el proceso XD. Además cuando terminemos café moka (más o menos en Julio o Agosto) inauguraremos un nuevo proyecto para que se mantengan entretenidos.

Rogamos que entiendan nuestra situación y recuerden que esto no es una despedida sino un “vuelvo en 5 minutos” ¿si?
De paso aprovechamos para agradecer que - Café Moka - ya tiene 40 fans :3 ¡Muchísimas gracias! (ya pronto tendremos tiempo de consentirlos, sólo tengan un poco de paciencia).

Eso es todo. Los dejamos con un dibujo de Leónidas (un poco ya viejo el pobrecito) el cual ilustra a la perfección nuestras emociones ¡Arriba el ánimo y deséenos éxito!

thump_2213339imagen.png

Acá en DA (por si quieren verlo en todo su esplendor XD)

Resultados y fechas para -Café Moka-

Escrito por Deadlytwins el 12/06/2014
Bueno, la democracia ha hablado y por lo tanto les daremos una animación cíclica queridos lectores :D Los que querían otra cosa deberán esperar al siguiente regalo XD

Ya solucionado este asunto les informamos que subiremos nuestro comic,- Café Moka -, todos los miércoles de cada mes. Pensamos que en un mes y medio más ya habría quedado finalizado del todo (pero seguiremos dándoles algún que otro extra de este comic por ahí, así que no es un "adiós para siempre" ^_^)

Para los que no hayan escuchado esto antes, esto es una historia de prueba o "ensayo" y queremos cerrar esta historia para pasar a lo que sigue en la lista. Así que manténganse atentos porque esto es apenas el comienzo!

Una vez más, gracias por leer, ya que sin ustedes esto no tendría sentido. Muchísimas gracias.

Regalo a los fans de Café Moka

Escrito por Deadlytwins el 08/06/2014
Bueno, mientras le damos los toques finales a la página 3 se nos ocurrió que sería buena idea ofrecer un regalo a todos los fans de - Café Moka -. Ante la indecisión pensamos en que ustedes eligieran uno de los tres regalos que proponemos:

- Un recorrido "estilo tutorial" con imágenes incluidas acerca de cómo creamos las páginas de Café Moka.
- Una animación gif relacionada con "Café Moka".
- Un fanart del webcomic "Café Moka".

Bueno... es todo lo que podemos ofrecerles por ahora ^_^

Muchas gracias por leer la entrada y por favor dejen en sus comentarios lo que les gustaría que les diéramos de entre las tres opciones.

Gracias por fanear!

Escrito por Deadlytwins el 28/05/2014
Queríamos escribir para avisarles que las páginas de café moka están en progreso y que, por problemas personales, no hemos tenido el "espíritu" para darles los toques finales.

Como ya hemos repetido en la entrada anterior, planeamos subir todas las páginas de una vez, así nadie se queda con las ganas de saber que pasará en la siguiente página :)

Otra cosa que nos emociona (y que a la vez nos preocupa de manera alarmante) es que 13 personas hayan faneado nuestro comic (en realidad no fanearon el comic en si, sino sólo la portada y portadilla pero el gesto se entiende). Gracias y mil gracias por su apoyo!!

Este comic es algo así como un one shot (pero sin el estilo manga) así que, como supondrán, en tan pocas páginas no podemos desarrollar una historia épica ni personajes memorables. Si el comic no les gusta, les parece aburrido, o en alguna parte cuando lo leen piensan: "¿Realmente esperé tanto tiempo por leer esta m***?" déjennos decirles que tienen todo el derecho del mundo de sentirse así y los entendemos :D

Es nuestra primera obra así que un poquito de piedad estaría bien (pero tampoco queremos que nos mientan descaradamente ¿si? Todo con su justa medida).

Eso es todo. Gracias por leer y por formar parte de nuestro pequeño círculo de lectores.